Pages

Tuesday, April 27, 2010

Macedonia

Otro país del cual no sabía nada, ni en el cual pensaba entrar. Pero de Macedonia, después de salir, no quiero saber más nada. Sólo dos días, no mucho para contar, ya en la frontera de Albania cuando paré para gastar los últimos leks, me puse a hablar con un albanés y me había advertido que la gente no es muy buena en Macedonia. Pues nada, el primer día iba a acampar, y una pareja me paró y me dijo que cómo iba a acampar que iba a llover (sisi de nuevo, y llovió!), que fuera para el hotel de ellos, que sólo me cobraban 5 euros... pues al hotel, que tenia un bar abajo con maldita música rock en vivo, y encima cantaban en serbo macedonio... gracias loco gracias, y encima te tengo que dar 5 euros? ahh me olvidaba, su novia era muy ilustrada, "hablaba" español, que lo había aprendido de las telenovelas venezolanas.
Gracias Chavez, esparciendo la cultura sudamericana en el mundo...


La principal atracción de Macedonia, el lago Ohrid:
From Macedonia

Struga:
From Macedonia

Lago Ohrid:
From Macedonia

Temporada de manzanas, después me regalaron 2:
From Macedonia


Parque Nacional del Pelister:
From Macedonia

Bitola:
From Macedonia

La frontera con Grecia:
From Macedonia

Sobre la ruta en Macedonia.. un poco de montañas, con subidas no muy duras. un poco de tráfico, se podría haber evitado todo pero había que tomar una ruta panorámica que tenía un paso de 1800mts... tomé otra ruta.