En fin, llegué sano y salvo a Sibenik :)
Sibenik:
From Croacia |
La única razón por la cual decí de pasar por Sibenik, era la de ir al Parque Nacional del Krka, ranqueado alto entre los mejores lugares de Croacia según la guía Lonley Planet Croazia. Así como el paseo al parque y las cataratas del Krka era de un día entero, busqué una habitación Sibenik por un par de días, un lugar seguro para la bici . En frente de mi habitación con vista privilegiada sobre la ciudad de Sibenik, encontré a Benjamin, un alemán graduado en historia de la filosofía, de Stuttgart, que está en Croacia escribiendo un libro, y no puedo decir más, sólo que buena suerte y que no debe ser fácil intentar ser un esritor o escribir una novela hoy en día, donde sólo parece que importan los fast cars y acelerar y dale más rapido loco que no vas a llegar, no entendés que no vas a llegar??!?
En fin, Benjamin me presentó a sus conocidos croatas, así que el viernes pasamos de copas, tomando un bitter no se qué, imposible de pronunciar con tantas consonantes juntas en una misma palabra, lo cual hizo dificil el despertar del sábado con destino al Parque Nacional.
Pero en fin, ahí sonó el despertador me levanté, y el sábado me dediqué a recorrer el parque. Por suerte en el bus que llevaba al Krka conocí a Francis y Anka, dos alemanas en viaje por Croacia, asì, pues, con su compañía el día fué mucho más dulce; la vegetación más verde y frondosa, el agua más clara y azul, la gente más amable y gentil, el día más soleado. La vida más viva.
GOTT SOLL ALLEIN MEIN HERZE HABEN
Krka National Park:
From Croacia |
From Croacia |
Francis und Anke in der Krka National Park:
From Croacia |
From Croacia |