Pages

Wednesday, April 14, 2010

Montenegro

El lunes para Montenegro empezó lluvioso, pero no mucho así que pude llegar a mi destino: la bahia de Kotor, el fiordo más grande de Europa. El paisajde después de Croacia cambió, empieza a ser un poco más pobre, y los precios más bajos. Las calles no están en el mejor de los estados. Pero Montenegro es grandioso, me sorprende.


From Montenegro



Ese día encuentro un lugar perfecto para acampar, en el patio delantero de una casa, que es un camping que no se usa, me dejan acampar gratis, me ofrecen vino. Pero yo quería celebrar con cerveza. Cuando voy por a comprar la segunda cerveza, una señora vieja, que estaba sentada, me ve entrar, y me dice: Pivo, y se empieza a reir. Y yo me empiezo a reir con ella y le digo da da, Si hay una palabra que aprendí es Pivo: Cerveza.

Kotor bay:

From Montenegro

y mi lugar para acampar:

From Montenegro

en donde puse una silla y me dediqué a tomar cerveza y cocinar, disfrutando el momento y pensando que los 3 días de lluvia eran los últimos, y que al otro día me iba a despertar con un cielo azul e iría hasta Albania.

Ohh how wrong I was. Al otro día, por supuesto, lluvia intensa, y afuera de la carpa todo inundado. Montenegro y la bahia de Kotor no eran tan buena ni tan lindas. La lluvia me hizo cambiar la ruta, en vez de ir hacia la montaña para tener una vista de Kotor y pasar por rutas tranquilas, fuí de Kotor a budva por una ruta que nadie en bicicleta debería tomar nunca. Así que si vas en bici por Montenegro, lo mejor es olvidarse de la costa y pedalear hacia la montaña. Pero haz lo que yo digo pero no lo que yo hago...

Montenegro:

From Montenegro

Cerca de la frontera con Albania:

From Montenegro