Pages

Monday, March 8, 2010

San Remo Finale Ligure -Genova

Cuando estaba en Niza, contacé una mujer por Couch Surfing que se ofreció para hospedarme en San Remo. Cuando llegué a la casa de ella en San Remo, a eso de las 17, ya me había comido 3 helados. Valeria, el nombre de la susodicha, no sólo me mostró la ciudad, cocinó una torta y me dió tostadas con Tahini y mermelada de Plátano (todo junto en una misma tostada, el tahini hace las veces de manteca), si no que al otro día llovía y me ofreció quedarme - claro, cuando me desperté a las 7 AM y vi la lluvia empecé a acotar que qué bien la había pasado en San Remo y que qué linda casa y que la voy a extrañar (la del sentimentalismo pedorro), que pedalear con lluvia y viento no es lo mejor (la que apela a la compasión), que es peligroso (la psicológico-culpable) ,qué cansado que estoy (ya casi rogando ...por favor no con esta lluvia y el viento), y toda la cháchara barata esa- una noche más en San Remo.. qué le voy a hacer, ahí me di media vuelta y seguí durmiendo.

La mia ospite a San Remo e la torta:
From Italia
Cómo ese día llovía, lo tomé libre entonces, y tomé el ómnibus para ir a Triora, 30 km al norte de San Remo, en el entroterra ligure. Triora es cómo la Salem italiana, (link oficial , o el de wikipedia, ver la evolución demográfica), así que Cerca de Triora:
From Italia
Triora:
From Italia
From Italia
Dos días y 140 km después, llegué a Génova, en donde mediante warmshowers.org encontré unas Genovesas, en un precioso ático en el centro histórico. así que ahì me quedè 3 noches 3, tomando aperitivo con Simona, mi suuper simpática nueva amiga en Genova. Simona vive con Gelya, una chica de Siberia, a siberiana mais preta da italia, a quien le gusta jogar capoeira y hacer viajes en bici y sacar fotos que la verdad dejan muuy chicas a las mías. Acá es posible ver fotos del viaje de Gelya en bici desde Holanda a Roma. Simonaen B&W:
From Italia
En Trattoria Casalinga Da Maria:
From Italia
Maria:
From Italia
Focaccia con nutella a Genova!:
From Italia