Pages

Wednesday, February 23, 2011

Un año después - Vietnam (Pleiku a Don Ha)

Entonces, después de
365 días,
18 970 kilómetros,
150 noches bajo las estrellas,
20 paises,
8 pinchazos,
3 cubiertas,
3 cadenas,
2 desiertos,
30? 40? pasos de montaña,
0 novia(s), 0, (la s es por si era más de una...)
1 propuesta de casamiento,
...
estoy más lejos de Uruguay que cuando empecé.


Mi primera noche en Vietnam la pasé en una Iglesia, en los cuartos que tenían libres para las monjas creo yo. Pero como no hay más monjas, el cura Dominique, me dejó dormir una noche y me dió comida. Y yo que pensaba que la iglesia sólo servía para violar niños.
Durante la cena, tuve que agradecer y rezar junto con el cura por la comida. El diablo estaba sentado en la mesa...

Pero al otro día el señor me mostró la luz. Un scooter con dos chicas Vietnamitas, me hace señas con el celular en la mano para que pare. Yo, yo clavé los frenos. (quedó la marca de la cubierta en el asfalto).
Una de las chicas se me acercó, me abrazó y me dió un par de besos en el cachete, mientras la amiga sacaba fotos. Después se subieron a la moto y se fueron, mientras me señalaban el celular, pidiendome un número. (pero, desde que me hice antisistema, no tengo celular.... vos no entendés nada....)
y mientas tanto las vi alejarse, al grito de noo, paraaa, no te vayasss....
"Otra" oportunidad perdida...
From Vietnam
La sonrisa me duró un buen rato, un buen rato.

From Vietnam
From Vietnam

Esta especie de tabaco se mastica y hace que a uno se le caigan todos los dientes.
From Vietnam
Si lo cruzo, llego a Chile, de ahí para Uruguay, mmm....

From Vietnam
Festival de Luna Llena en Hoi An.
From Vietnam
From Vietnam
From Vietnam
From Vietnam

From Vietnam
Vendedora ambulante de comida:
From Vietnam
From Vietnam
From Vietnam
Cuando iba llegando a la cima del paso de montaña, una niebla lo envolvió todo:
From Vietnam

From Vietnam
Hué, buscando a los turistas que no quieren pedalear:
From Vietnam
Dentro del Palacio:
From Vietnam
From Vietnam
Mural que celebra la unidad de Vietnam:
From Vietnam