Pages

Thursday, March 3, 2011

En la TV China- CCTV English

Este comentario, todo cortado, en Kashgar, China en Octubre de 2010. Cortaron todo lo que era de la ruta en bici y hacia donde iba..., y las críticas que hice cuando me preguntaron que pensaba del nuevo plan de desarrollo, que consiste en tirar todas las casas viejas y construir nuevas.
De la bici, nada

Resulta que estaba Jude, una ciclista amiga, que Judi se recuperaba de la noche en Hong Kong, y prendió la tele, y en la tele aparecimos Andy y yo...
Nos mandó un mail, y después entonces a buscar el video, que finalmente encontré.

Disculpas por el puro acento britón, que Andy me contagió mientras pedalee con él...Creo que se parece al del las tierras altas de los pastores de Escocia, o más bien, de las profundas cavernas de Sudamérica...
Andy está en otra parte, que todavía tengo que conseguir. Coming soon...