Pages

Monday, May 24, 2010

Istanbul to Ankara

Ok, no iba a cometer el mismo error dos veces, así que me tomé el barco que cruza el mar de Marmara para Yalova para salir de Istanbul. Cruzar a Asia y de ahí 5-6 días hasta Ankara por rutas secundarias y acampando.
Eso fué lo que hice, salvo que como me quise acostumbrar a levantarme temprano para habituarme a pedalear de mañana para evitar las horas pico de calor, estuve durmiendo poco, y un dia en la ruta no podia ni empujar la bici en esas malditas rutas secundarias (pero sin tráfico y espectaculares) con pendientes de más de 10%., bueno que un día tuve un parón físico, no podía moverme, pero llegué al pueblo y dormí dormí y dormí.

ah, todos los días me invitan ya sea a té, a comer, alguna cosa, son muy hospitalarios los turcos.

Algunas fotos de la ruta:

Primera vista de Asia:

From Turquía (Anatolia)


Atardecer en el lago Iznik:
From Turquía (Anatolia)


Ruta secundaria yendo para Ankara:
From Turquía (Anatolia)


Camping en el jardín de un tuco, me trajo de cenar y té, y de todo lo que me dijo sólo entendí que fumaba dos paquetes por día (dijo iki pakete mientras señalaba los cigarrillos, e iki es dos):
From Turquía (Anatolia)


Almorzando, ninguna otra opción más que pan:
From Turquía (Anatolia)


Siguendo para Ankara más rutas sin nadie por kilómetros:
From Turquía (Anatolia)


From Turquía (Anatolia)
Casas otomanas en Beypazari:
From Turquía (Anatolia)

Pastor de cabras:
From Turquía (Anatolia)

Y llegué a Ankara a lo de Val, una chica americana enseñando inglés en Ankara