Pages

Monday, July 26, 2010

El Polaco - Tehran to Sarahks

Fueron unos dias de intenso pedalear hasta Mashhad, donde tuve que esperar la visa de Turkmenistan, y después pedalear rápidamente hacia la frontera, con poco tiempo que el plan de hacer playa y mirar chicas en burkini en el mar Caspio fué lamentablemente cancelado.
Vendedor de pescado cerca del Mar Caspio:
From Iran

Almuerzo, té y siesta en el Parque Nacional del Golestan:
From Iran

En el parque:
From Iran

Otra noche en la enfermería. Enfermera???
From Iran
Vendedor de Melones y servidor de Allah:
From Iran


From Iran

Kang:
From Iran

From Iran
11AM, hacia la estepas de Asia Central:
From Iran

El penúltimo día en Irán me encuentro con Tomas (acá su link), que venía en dirección contraria, que cuando me vió me dijo: "are you the Uruguayan cyclists?" (jeje, sólo que se encontró con unos ciclistas que le dijeron que atrás de ellos venía un ciclista de Uruguay) un ciclista polaco, en su 4 año por ahí, después de empezar en Polonia, ir hasta España y aterrizar en Argentina, le robaron la bicicleta en Buenos Aires. También estuvo por Venezuela, donde un día buscando una casa para poder acampar, una   familia lo dejó entrar a la casa, "yo tengo un hijo de tu edad, vení entrá que ahí afuera te van a robar y matar. Ahora todo el pueblo sabe que estas acá, tomá. tomá un machete por si vienen a buscarte..."
Así que esa noche decidimos acampar juntos, compartir la cena (él, Pan, duro desde sus días en Turkmenista, yo Pasta, con aceite de oliva Iraní), intercambiamos historias, datos, mapas, y Tomas hasta me regaló su filtro de agua, el cual me va a servir en Asia Central. Durante la noche se escuchaba el ahuyar de los coyotes, aunque el úinico que vi, lo vi muerto al costado de la ruta.
Tomas:
From Iran

Camping en el desierto:
From Iran

A million-stars and one moon Hotel:
From Iran