Pages

Tuesday, February 16, 2010

Tristeza bajo la lluvia

Día 2. Tristeza bajo la lluvia.
Día muy lluvioso, persistente y molesta garúa. En lugar de quedarme en Girona, decidí salir para Figueres. La N-II estaba un poco fea, muchos camiones, yo muy cansado, y un poco de viento, me hizo hacer una desviación. Lo que en un principio era un rápido trámite de 33 km, se convirtió en unos 50km. Pero la ruta era mejor, menos camiones y la banquina más ancha. Llegada a Figueres todo mojado por la lluvia. Un hotelcito no muy caro me sirvió como casa donde secar todo bajo el secador. La energía que se ahorró en el viaje se gastó secando la ropa. Vueltita por Figueres, sin mucha motivación. La lluvia cayó todo el día y toda la tarde, mojandome el corazón. Conseguí una persona que me hospedase por un par de días en Perpignan. vamos a ver. Mañana va a ser un día muy largo, con 74 km aprox hasta Perpignan, más 1 km hacia arriba ( Pirineos) y una bajada larga de por medio. Una motivación llegar a suelo francés. 
Un nudo en la garganta me acompañó todo el día, acongoja el pecho, tristeza y soledad.
Empiezo a recordar los dos años y medio en BCN, con un triste cariño, los amigos que se quedaron y los que ya se fueron. 

Tristeza bajo la lluvia.

Ahi que saudade,
que saudade eu tenho de você.
HoyLluvia
Máx.:
Mín.:
Lluvia

Girona:
From Cataluña


Museo Dalí en Figueres, y el cielo gris y lluvioso, cómo todo el día.
From Cataluña

Km. 50
Time on bike: 3hr 15 min.
Brutto time on bike: 10AM - 3PM